elite lawyers
lawyers of distinction
avvo-rating
santa clara bar association
top 100 american trial lawyers
Elite Lawyers Business
Best Litigation attorney 2020
Best Litigation attorney 2021
Best Litigation attorney 2022

Comprenda sus Derechos si se Enfrenta a la Deportación

SAC Attorneys

La deportación es un asunto serio. Hoy en día, la deportación también se conoce como remoción. La deportación ocurre cuando un ciudadano extranjero es expulsado de los Estados Unidos de América por violar la ley de inmigración. A menudo, las personas son expulsadas de los EE. UU. por no solicitar una extensión de su tarjeta verde. Otros son removidos por delitos simples.

Recibir un aviso de presentarse (NTA) en un proceso de deportación es una de las peores cosas que le pueden pasar a un inmigrante. Independientemente de por qué corre el riesgo de ser expulsado de los EE. UU., debe saber que tiene derechos. A continuación, se encuentran los derechos que tiene como inmigrante que enfrenta la deportación de los Estados Unidos de América.

Usted Tiene Derecho a Permanecer en Silencio

Por ejemplo, no tiene que discutir su estatus migratorio con la policía o un agente de inmigración. Tiene derecho a no responder preguntas y permanecer en silencio. Es crucial que haga valer este derecho porque cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra más adelante.

Tiene Derecho a Decir No a una Búsqueda

Si los oficiales o agentes de policía solicitan registrarlo a usted o a sus pertenencias, tiene derecho a negarse al registro si no hay una orden judicial o falta de causa probable. Los oficiales y agentes de policía no pueden registrarlo a usted ni a sus pertenencias si usted dice que no al registro y si no tienen una orden judicial o una causa probable.

Tienes Derecho a un Abogado

Si se enfrenta a un proceso de deportación, tiene derecho a encontrar un abogado y contratar sus servicios. Sin embargo, es posible que no tenga derecho a representación legal gratuita. Sin embargo, la buena noticia es que hay un abogado para cada inmigrante que necesita ayuda. Puede estar seguro de que puede encontrar un abogado dispuesto a trabajar con su presupuesto.

Tiene Derecho a una Comunicación Efectiva

Tiene derecho a entender lo que se dice durante los procedimientos judiciales. Si no entiende inglés, tiene derecho a un intérprete. Y si no puede entender lo que dice un intérprete, tiene derecho a solicitar que se le proporcione otro.

Tiene Derecho a Revisar la Evidencia

Si se enfrenta a la deportación, el DHS presentará pruebas en su contra. Cualquier evidencia que presente el Departamento de Seguridad Nacional debe serle útil. Tiene derecho a revisar esa evidencia con su abogado. Si hay testigos involucrados, tiene derecho a interrogarlos.

Tiene Derecho a Presentar Pruebas y Testimonios

Además de tener derecho a revisar la evidencia presentada por el DHS, también tiene derecho a presentar su propia evidencia. Siempre que la prueba se considere admisible, usted tiene derecho a presentarla. También tiene derecho a dar su testimonio y llamar a testigos para que testifiquen.

Si es un inmigrante en los EE. UU. que enfrenta un proceso de deportación, comuníquese hoy con SAC Abogados LLP para obtener ayuda legal. Para comunicarse con nosotros, llame al (408) 436-0789 o complete nuestro formulario de contacto en línea.

Testimonios de Nuestros Clientes

Acabo de tener una consulta con James Cai sobre mi visa y preocupaciones comerciales. Él es súper receptivo y paciente y siempre me respondió muy rápido. Durante la consulta de media hora, pude darme cuenta de que un gran oyente y me dio muchas sugerencias útiles basadas en su conocimiento. ¡Estoy...

Wenwen Jiang

Mi familia tuvo la suerte de encontrar a James Cai y a los abogados de SAC Attorneys LLP, tuvimos la gran suerte de que pudieron ayudarnos a resolver y explicar algunos eventos pasados. James y el resto de la oficina fueron maravillosos, profesionales y excelentes para trabajar con mis padres...

Piotr

¿Dónde empiezo? Solo tengo cosas buenas que decir sobre James Cai. Me puse en contacto con James hace unos años en busca de asesoramiento para mi negocio. Concertamos una cita para reunirnos en persona y repasar un par de casos que estaba tratando. Nos recibió a mi esposo y a mí en su oficina y...

Marta Tafoya

James Cai y su equipo en SAC Attorneys LLP trabajaron en mi caso de manera profesional y veraz. Realmente aprecio todo lo que han hecho por mí y estoy muy satisfecho del resultado del caso. Son detallistas, cuidadosos, francos y confiables. Me siento afortunado de tenerlos.

Alberto Xue

Tuve una gran experiencia trabajando con los abogados de SAC Attorneys LLP para múltiples solicitudes de inmigración. James y Cheng siempre fueron MUY receptivos y fáciles de trabajar. Se tomaron el tiempo para responder a todas mis preguntas y sus plazos fueron acertados. Tuvimos buenos resultados...

Adrián García

Póngase en Contacto

  1. 1 Consulta Gratuita por Teléfono
  2. 2 Más de 50 Años de Experiencia
  3. 3 Dedicado a Sus Mejores Intereses
Complete el formulario de contacto o llámenos al (408) 417-4446 para programar su consulta gratuita.

Déjenos un Mensaje